martes, 28 de agosto de 2012

Message Personnel. Kahlo

Extraído de Kahlo en el país de las Dadanoias, de Marta Castro (Kahlo). Norma, 2009.




El otro día Gary Oldman me susurró al oído que le dijese lo que quería, lo hizo mientras follábamos, y no fui capaz de decir nada. Y no lo hice porque sencillamente me había quedado muda momentáneamente, como cuando uno pierde el oído al salir de una discoteca con la música a tope. Como cuando uno tiene un dejavu.

Y pienso en esa voz tan sexy que tiene cuando estamos en la cama. Sí, podría haberle dicho que lo que quiero es "que me sigas preguntando lo que quiero", "que me chupes las rodillas", "que pongas esa música de fondo", "que juegues con mis pies", "que no tengas miedo a hacerme cosquillas, que me gusta reír", "que me muerdas las vértebras", "que me hagas temblar al revés". Aunque para ser sincera, esa noche lo que quería y no pude fue que por un día creyera en el amor eterno. En fin, últimamente no me encuentro muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario