domingo, 20 de octubre de 2013

Si yo quiero tú te atas. Cristian Piné




Taryn Andreatta photographed by Nicolas Guerin.





 



si yo quiero
tú te atas desvaneces
y te quedas
siendo casi sombra
un poco menos
siendo movediza

                                 intenta desatarte aunque no quiera
                                 intenta liberarte de la asfixia
                                 intenta no reírte mientras tanto
                                                                                                 
                                                                                                    la soga abrasa y lame
                                                                                                    si te meces
                                                                                                    un arco de un violín
                                                                                                    o de una espalda o
                                                                                                    sólo es una esquina
                                                                                                    de la calle      

                                 intenta la atadura si yo quiero
                                 empieza por las manos y desiste
                                 si llegas al final y ya no hay baile        




             

No hay comentarios:

Publicar un comentario