domingo, 28 de abril de 2013

Salvajes. Raúl B.Caravan

© Akio Jissoji - Mujo



Recuerdo la oscuridad, la habitación menguando,
la rabia, y a Blanco.
sentada entre mis piernas, desnuda, como siempre se enfrentó.
cabalgando ante su melena rubia, desesperada
buscando que le alcanzara el corazón, mientras mi polla la taladraba.

recuerdo sus uñas frenando mi pecho
mis impulsos,
como diciendo esto no va contigo, no esta última vez.
dando tirones violentos,
realmente deseaba arrancarme la polla, aprisionarla allí dentro.

cuando Blanco empezó a sollozar me volví más brutal.

la cogí por el cuello
sorprendida
y me acerqué a su rostro hasta hacerme sangrar.
luego pasé mi lengua por su cara, y me bebí cada una de sus lágrimas,
esa última vez,
como último gesto de canibalismo
al tiempo que el mundo explotaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario