lunes, 17 de septiembre de 2012

Besos Eléctricos. Noelia Olmedo "Anaïs Nit"


© Alain Robbe-Grillet  Glissements progressifs du plaisir 


Te excita que escriba palabras obscenas grandes como naranjas perfumadas, suculentas y calientes. Palabras que te hagan agua, que te derritan entero, que vuelvan del revés todos tus sistemas y oscurezcan tu razón.

Lames la pantalla mientras tu mano sudorosa toca tu polla tiesa y estiras cada segundo de fantasía eléctrica. Me imaginas húmeda, abierta de piernas para ti.

Y yo juego. Juego como la ludópata que soy. Niña mala sin esperanza, sin gloria. Juego y mis pechos están desnudos y mis piernas están separadas. Tecleo palabras mojadas para ti.

¿Pero ésta que escribe quién es? Me pregunto asustada. Una niña oscura. Mujer quebrada, perversa de deseo, deslenguada. La niña sin bragas. Tu sucia lolita virtual que come piruletas de fresa eléctrica y se toca delante de la webcam como si no hubiera un mañana.

La que está dispuesta a dejarse vencer. Para ti. Un apetitoso regalo.

Sé que no dejas de pensar en ello. Tu pequeña rutina se ha poblado de turbios reflejos de mi carne, de mis tetas bamboleantes sobre el teclado. De mis labios entreabiertos y sudados.

Me rondas como un gato en celo. Desde la distancia te huelo. Me dices que te gustaría olerme, hundir tu nariz entre mis muslos y aspirar hasta la locura.

Jugamos una y otra vez. Esto es peligroso. Porque empiezas a poblar mi vida con tus exigencias, que me vuelven loca, que deseo complacer. Siento que ya no tengo el control.

Internet era nuestro secreto, y allí nos tocábamos como dos adolescentes cachondos. Pero ahora, todo se ha vuelto frágil, insólito, porque hemos roto la última frontera. Hay una línea que no debimos cruzar.

Pero cruzamos…

Nos hemos pasado los números de móvil. Hemos concretado el encuentro. Te esperaré en el último rincón de la madrugada, desnuda, cómo a ti te gusta. Como yo deseo. Es este juego el que me mantiene cuerda, y en celo.

Así que seguiremos.

Mientras aguante el deseo.

:*

2 comentarios: