martes, 31 de julio de 2012

Espejo. M.X




El espejo te muestra el cuerpo que tantos hombres desean y corrompen con sexo barato. El cuerpo que nadie sabe lo que vale. El cuerpo que tanto deseas tú.
Pones la cámara en automático. Das tu mejor perfil
de diosa y capturas la belleza.

No deberías dejar que te tocaran
te rompen.

Esperas dominar el mundo con tu imagen. Tu fotografía como un virus que salve el mundo
o nos condene.
Dices que soy la única / que tengo el privilegio de ser
la única en verte así
de verte con tus ojos
tan perfecta.

Te imagino si me besas. Te imagino
nunca hubiera visto sexo en ti y hoy te me apareces
te exhibes
y me devuelves una imagen de mí que desconocía
cómo es esa piel discretamente censurada
¿es tibia y suave como la muestra la pantalla,
es plana e inalcanzable, tiene dos dimensiones?

O es como la piel áspera, como la piel sucia que me cubre
y que acaricio casi sin darme cuenta
mientras te veo.

Es como la piel marcada que envejecerá el tiempo
es como mi piel. Esta piel que habla con tu imagen
esta piel que reacciona ante tu imagen
esta piel que te desea y se toca a sí misma
intentando encontrar en ella ese tacto tuyo que no conoce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario